Escuela multidisciplinar de danza y artes escénicas.

Title Image

Normas de la Escuela

Despunta danza informa

  1. Matrícula 30 euros antiguos alumnos 20 euros.
  2. El pago mensual se realizará durante los 5 primeros días del mes para mantener la plaza.
  3. las mensualidades incluirán 4 clases al mes. Los meses con festivos o con 5 semanas llevarán un reajuste proporcional en la cuota en la cuota y las tarifas siempre serán por horas totales realizadas.
  4. La baja en la actividad, así como cambios de clases debe realizarse con 10 días de antelación, si no se realiza la baja o cancelación en dicho plazo, deberá procederse a abonar media mensualidad del mes en curso.
  5. Al no poder asistir a clase durante un mes, existe la opción de abonar 10€ para dicho mes en concepto de mantenimiento de plaza, en caso contrario se dará el alumno como inactivo, por lo que la nueva inscripción conlleva
    el pago de matrícula.
  6. En el caso de que el alumno comience las clases ya iniciado el mes y no pueda asistir al mes completo podrá abonar las clases sueltas a la que asista al precio fijado por la escuela para estos casos y de manera excepcional
    hasta el comienzo del mes completo. No se permite el pago de media mensualidad.
  7. Las clases se podrán recuperar excepcionalmente, sólo durante el mes en curso, en la misma actividad siempre que haya plazas disponibles.
    – En el caso de no poder asistir a la clase de recuperación concertada será necesario avisar de la no asistencia con 24 horas de antelación, si no se avisa se dará por impartida la clase.
    – En el caso de Pole Dance y Telas aéreas, se permite poder recuperar la falta de asistencia de una clase al mes en otro grupo.
  8. En caso de que el alumno no pueda continuar con su asistencia no se devolverá el importe abonado, ni la parte proporcional.
  9. Para reservar la plaza en talleres o intensivos hay que abonar el importe total.
    – Se devolverá el 50% del importe avisando de la no asistencia, mínimo dos días antes de la fecha del taller. Después de estos dos días no Se devolverá el importe.
  10. Las actividades ofertadas pueden estar sujetas a cambios y modificaciones dentro del horario.
  11. Para hacer la reserva de plaza para el curso siguiente hay que abonar el 50% de la mensualidad. Dicho importe no será reembolsable si el alumno finalmente no asiste al curso.
  12. No se permite el uso de calzado de calle en las aulas.
  13. Los días festivos no son recuperables.
¿Necesitas ayuda?