Protocolo COVID19

Protocolo COVID19

Tras la situación vivida por la pandemia del COVID19 y cara a la reapertura de nuestras instalaciones comentaros que hemos tomado todas las medidas necesarias encaminadas a evitar el contagio por el COVID19. Pero también necesitamos que vosotros añadáis vuestro granito de arena para evitar cualquier riesgo.

Por eso os invitamos a ver el video que hemos preparado a continuación, donde os explicamos todas las medidas que hemos adoptado para que podemos disfrutar de una manera segura. En el Segundo video encontraréis un pequeño resumen de las medidas de seguridad implantadas. Tomad buena nota de todas ellas y vigilar siempre su cumplimiento. Recordad que “La vuelta a la normalidad es labor de tod@s“. Muchas gracias por vuestra colaboración y por acompañarnos en este cambio.


MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLANTADAS

1. En la entrada a la recepción tendréis unas alfombrillas para la desinfección del calzado, uno de los lados es para impregnar en el producto desinfectante y el otro para secado. Se pide hacer uso de ambos para evitar pisar con el calzado mojado en el suelo de la recepción.

2. Se ha habilitado en nuestras aulas un área para el cambio de calzado y para dejar nuestros objetos personales de manera individual, por tanto se prohíbe el calzado de la calle para las aulas.

3. Todas las aulas y recepción tendrán dispensadores de gel hidroalcohólico.

4. La recepción se ha protegido con una mampara de seguridad.

5. Se establece un aforo limitado en las aulas para garantizar las distancias de seguridad de 2 metros, para ello se han cuadriculado las aulas con el fin de delimitar los espacios.

6. Entrada y salida ordenada de las aulas, para ello hemos delimitado las zonas de espera en recepción respetando la distancia de seguridad.

7. En la recepción y pasillo podrá haber un número máximo de 5 personas.

8. No se podrán utilizar los vestuarios, si los aseos sin que pueda haber más de dos personas.

9. Para recoger a los más pequeños los padres esperarán en la puerta de la escuela y el
profesor se encargará del orden de salida hasta los padres.

10. El uso de mascarilla es obligatorio.

11. Todo el material será desinfectado con un vaporizador eléctrico con producto virucida autorizado por el ministerio de sanidad: Trx, material deportivo, colchonetas, telas aéreas, barras de pole dance, etc.

12. Además, al final de cada jornada y cuando el tiempo lo permita entre clases se desinfectarán las aulas con los sistemas de ultravioletas instalados en todas las aulas.

13. Las aulas disponen de extractores eólicos y para mejor ventilación, así como filtro EPA en el aula 2 y la excelente ventilación con la que ya cuentan de puertas y ventanas directas a la calle.

14. Los horarios se verán algo modificados para evitar coincidencias de clases.

15. Todos los profesores tienen establecido el método de trabajo necesario para impartir las clases cuidado las distancias de seguridad y el acceso y salida de las mismas.


Queremos trasmitiros nuestra máxima preocupación en procurar el desarrollo de las actividades con la mayor prudencia y seguridad, apelando también a la responsabilidad de cada uno de vosotros para cumplir las medidas sanitarias necesarias.

Afortunadamente contamos con aulas grandes que permiten distancia de seguridad y excelente ventilación, que además el buen tiempo facilita trabajando con puertas abiertas, permitiendo en algunos casos el acceso directo a las aulas sin pasar por recepción lo que ayudará a evitar aún mas concentración de personas en recepción.

Todo el equipo de Despunta Danza, está preparado y concienciado para el desarrollo de las actividades con la máxima prudencia.

Esperamos contar con vosotros para que entre todos podamos volver lo antes posible a la normalidad.


Resumen medidas de seguridad


Y ten siempre presente