Escuela multidisciplinar de danza y artes escénicas.

Title Image

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio pagar la matrícula?

  • El pago de matrícula se abona una sóla vez con la primera inscripción en la escuela no es cada año salvo que el alumno deje de asistir más de dos meses, sin abonar reserva de plaza, en cuyo caso pasaría a ser alumno inactivo y cuando vuelva a asistir deberá abonar matrícula de alumno antiguo.
  • Con el pago de la matrícula se adquiere la condición de alumno del centro, que conlleva: la opción de pago mensual, el acceso a nuestras promociones y descuentos, horas de entrenamiento.. Sin el abono de la matrícula es posible asistir a clases regulares en la Escuela, pero el precio de estas será el de las clases sueltas y no se podrá disfrutar de ningún descuento, promoción o precio reducido.

¿Puedo pagar sólo medio mes?

La tarifa estándar de nuestra escuela corresponde a 4 clases al mes. Por lo tanto, si quieres acogerte a este precio, deberás abonar la mensualidad estándar. En el caso de que un alumno no desee asistir el mes entero podrá abonar las clases sueltas a un precio un poco superior.

Si la mensualidad son 4 clases, ¿qué ocurre los meses de 5 semanas o festivos?

Los meses con 5 semanas el alumno abonará la 5ª clase a precio proporcional. Si el mes trae 3 semanas lectivas (porque una coincida con un festivo) se cobrarán 3 clases, aunque siempre se ofrecerá la posibilidad de coger una cuarta eligiendo otro horario y las tarifas siempre serán por horas totales realizadas.

¿Merece más la pena coger un bono de 10 clases y gastarlas cuando quiera?

Los Bonos de 10 clases tienen un precio un poco superior. Su ventaja estriba en la flexibilidad de consumo de clases. Están pensados para gente con horarios variables. La validez de los bonos es de 3 meses, la reserva de clases está sujeta a disponibilidad horaria, una vez se reserva una clase de bono no puede cancelarse (la falta de asistencia, justificada o no, supone la pérdida de esa clase)

¿Necesitas ayuda?