Zumba

Zumba

Con la inspiración en el baile latino este tipo de danza aeróbica se ha extendido en todo el mundo, convirtiéndose en este momento en una de las clases más populares de la actualidad, esto se debe a que la zumba integra el baile, ejercicio aeróbico y mucha diversión. Sus pasos no presentan demasiada dificultad y pueden practicarse por personas de todas las edades, siendo un baile muy completo por contribuir a tonificar tu cuerpo y quemar calorías.

Para quienes dicen que no les gusta el ejercicio y hacen de esta aseveración su mejor pretexto para no activarse, el baile es una gran opción, pues para la mayoría de las personas moverse al compás de la música es divertido.

Bailar es un gran ejercicio, además de una forma de relajarte y una de las actividades que combinan ejercicio y baile es la Zumba, todo un sistema perfectamente bien estructurado que le da grandes beneficios a la salud y, al tratarse de una actividad cardiovascular, te ayudará en el control de tu diabetes, bajando los niveles de glucosa.

En nuestra escuela prodrás practicar además varios estilos de Zumba, Zum-Latina, Zum-Brasil y Zum-Dance, aunque inicialmente su inspiración proviene de los bailes latinos, (zum-Latina) también hemos conseguido otros estilos inspirados en otro bailes o culturas como Brasil (Zum-Brasil) y bailes Dance (Zum-Dance), en esta última agrupando todo tipo de estilos de danza moderna.

¿Deseas que te llamemos?

Indícanos tu nombre (requerido)

Y tu teléfono (requerido)

Acepto la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: