Pole Dance

 

Pole Dance

Las clases de Pole Dance consisten en sesiones de entre 60 o 90 minutos de entrenamiento intenso, durante las sesiones se combina el calentamiento, la danza y los estiramientos. Son sesiones en las que se aprende a realizar giros, combinaciones de pasos y juegos con la barra, trucos, acrobacias y sobre todo se trabaja la resistencia y el entrenamiento básico necesario que permita incorporar en la barra todo lo aprendido con calidad y seguridad. Son clases divertidas, donde se trabaja cada músculo de nuestro cuerpo.

¿Cómo se trabaja en las clases?

Clases de Pole dance

En las clases de Poledance se realizará un calentamiento, compuesto por una preparación física específica para la barra y estiramientos para aumentar la flexibilidad. Después, trabajaremos giros y figuras, para luego unirlas en rutinas coreográficas con músicas de diferentes estilos.

Clases de Pole Fitness

En las clases de Polefitness insistiremos más en esta preparación física al principio de la clase y en el aprendizaje y perfeccionamiento de más elementos que realizamos en la barra.

¿Qué necesito para mi primera clase?

Simplemente ropa con  la que te encuentres cómoda para realizar movimientos físicos!. Es recomendable pantalón corto y top, ya que cuando vayamos avanzando de nivel notarás un mejor agarre con tu piel directamente en la barra. No te apliques crema para el cuerpo la mañana o noche antes, ya que esto hará que la barra quede resbaladiza, tanto para ti como para los compañeros que la usen después.

¿Deseas que te llamemos?

Indícanos tu nombre (requerido)

Y tu teléfono (requerido)

Acepto la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: