Ritmos Latinos

Impartimos clases de ritmos latinos y bailes de salón para todos los niveles. Todos los estilos, salsa línea, bachata, salsa cubana, rueda cubana, bolero, chacha, tango, vals inglés y mucho más……….

Durante los últimos años, los ritmos latino americanos han conocido un éxito increíble en todo el mundo: salsa, merengue, bachata y mambo han conquistado a millones de personas que no saben cómo resistir a la sensualidad, a la calidez y al cúmulo de sentimientos que sólo los ritmos latinos saben expresar tan bien.

Todos los ritmos son muy bailables y cuentan increíbles historias de amor y desamor, de pasión verdadera y fuerte.

La música latinoamericana proviene de tradiciones españolas, portuguesas e italianas, sin olvidar las influencias africanas y de los pueblos indígenas americanos como los aztecas, mayas e incas.

BACHATA: La bachata es un ritmo musical bailable que nace de los acordes de una guitarra y se alimenta de las más increíbles historias de amor y desamor.

MERENGUE: Su ritmo y su letra se funden en una cadencia muy particular. El merengue es siempre fiesta y baile, movimiento y sudor para quienes creen que la vida es un placer.

SALSA: La salsa es un baile latino que se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Se baila en pareja, pero también se puede bailar en solo. Fue creada por puertorriqueños, cubanos y otros hispanoamericanos. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas.

Existen muchos estilos de salsa pero uno de los más practicados es la salsa en línea y salsa cubana.

A %d blogueros les gusta esto: